--
Búsqueda personalizada

miércoles, 31 de enero de 2018

Acompañamiento del alcalde a empresarios de calzado


El alcalde Héctor Mantilla con empresarios del calzado
Foto: El Frente
Floridablanca.- Una delegación de 36 empresarios del calzado participaron en la gran vitrina comercial de ACICAM que culmina este 1° de febrero en la capital del país.
Los industriales de este renglón fueron  acompañados por el alcalde Héctor Guillermo Mantilla Rueda junto al equipo de la Secretaría de Desarrollo Económico y Social municipal.
Con la participación en esta feria los empresarios florideños tuvieron la oportunidad de ofertar sus productos a compradores nacionales e internacionales, generando así la ampliación de las barreras de sus ventas y el incremento del empleo, mayor producción y una dinámica económica digna de replicar.
El alcalde Héctor Guillermo Mantilla Rueda expresó: “Somos la única administración que llevamos empresarios de manera gratuita, los apoyamos con una suma de un millón quinientos mil pesos a cada uno de ellos, buscando que todo el sector del calzado sea fuerte, sólido, y que compagine con el desarrollo de la ciudad”.
El apoyo ratifica una vez más la importancia del emprendimiento en nuestro municipio y el respaldo total por parte del gobierno local que trabaja continuamente en el plan de competitividad y empleo, reitero el mandatario. Fuente: Prensa de la alcaldía. Ajuste de contenido y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...