--
Búsqueda personalizada

domingo, 28 de enero de 2018

Exitosa jornada de vacunación este sábado con más de mil dosis

Floridablanca.-  Más de mil dosis de vacuna fueron aplicadas este sábado en esta jurisdicción, según balance hecho al finalizar la jornada.
Las autoridades de salud catalogaron la actividad como exitosa por el número de inmunizaciones aplicadas totalmente gratis. 
Más de 1.000 personas visitaron los puntos de vacunación en la Cumbre, Reposo, Zapamanga IV etapa, la Trinidad y las diferentes I.P.S. públicas y privadas con el objetivo de garantizar el 100% de la población con el esquema completo de vacunación y evitar posibles enfermedades.
La vacuna con mayor cubrimiento fue la fiebre amarilla solicitada por las personas que próximamente viajan a zonas endémicas o fuera del país, igualmente la Influenza fue aplicada a la población adulto mayor.
Niños, mujeres gestantes, población en edad fértil, personas de 1 a 59 años de edad  y viajeros participaron de la actividad y agradecen a la administración municipal por el gran compromiso a la salud de todos.
En el marco del plan para una vida más saludable, la Secretaria de Salud en el año 2019 tendrá una cobertura del 100% inmunizado a los habitantes del municipio. Fuente: Prensa de la alcaldía de Floridablanca. Ajuste de contenido y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...