--
Búsqueda personalizada

miércoles, 16 de agosto de 2017

Cerca de $782 millones para el Puente El Carmen-Villaluz

Floridablanca.- 16/08/2017.- El gobierno municipal que preside el alcalde Héctor Mantilla, puso la primera piedra para la construcción del puente sobre el eje vial conexión El Carmen- Villaluz.
De esta forma se asegura el cumplimiento del cronograma fijado  dentro del  plan de mejoramiento de calidad de vida urbana, con las obras viales de la calle 50  dentro de la conexión con  la Transversal Oriental Metropolitana.
La estructura con más de 40 años de antigüedad fue demolida para dar paso a la construcción de un nuevo puente, el cuál permitirá conectar a los 10 mil habitantes de los sectores: El Carmen, Villa Luz, Ciudad Jardín, José A. Morales , Las Villas, Palmeras I y II, L​​os Laureles, La Esmeralda, Cerros de Villaluz , El Reposo, entre otros.
"Esta obra tiene una inversión por valor de  $781.987.268, esperamos poder culminarla en el mes de diciembre que  además de beneficiar la movilidad de este sector, mejorará el entorno urbanístico", anunció el alcalde, Héctor Guillermo Mantilla Rueda.
Durante la ejecución de las obras en estos cinco meses y para normalizar la movilidad durante la obra, se levantará de manera inmediata, un puente peatonal militar a cargo de los ingenieros del Ejército Nacional.
Ajuste de texto y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...